Connect with us

Móviles

Samsung anuncia su evento Galaxy Unpacked para agosto; revelará nuevos smartphones plegables

Published

on

Es oficial, Samsung ha anunciado la fecha de su próximo y esperado evento especial centrado en una nueva generación de dispositivos móviles. El evento se llevará a cabo el 11 de agosto, y la gran sorpresa es que para este año no debemos esperar una renovación de la serie Galaxy Note, según los rumores.

“Ahora más que nunca se necesitan dispositivos móviles flexibles y versátiles que puedan seguir el ritmo acelerado de nuestra vida para que podamos maximizar y disfrutar cada momento”, expresó a través de un comunicado Samsung Colombia. 

Esto es precisamente lo que se espera que la compañía anuncie el próximo mes, ya que lo más seguro es que en la nueva presentación Galaxy Unpacked Samsung dará a conocer todos los detalles de los nuevos smartphones plegables de la marca; hablamos de los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, dispositivos que llegarían con notables mejoras con respecto a la generación actual.

En la tarjeta de invitación del evento no se guardan sorpresas. La gráfica detalla a modo de juego visual el esquema plegable de ambos dispositivos.

Cualquier persona podrá ser parte del lanzamiento y ver en vivo el Galaxy Unpacked 2021 de Samsung, un evento que se transmitirá de forma virtual a través de las diferentes plataformas. En Colombia se podrá ver a partir de las 9:00 a.m. a través del sitio web Samsung Newsroom Colombia y su canal de YouTube.

Además de dos nuevos smartphones flexibles, se espera que Samsung anuncie dos nuevos relojes, los cuales se convertirían en los primeros SmartWatches en usar la nueva plataforma Wear anunciada durante el pasado Google I/O 2021.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.