Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Se filtró el nuevo celular de Samsung… Conózcalo

Published

on

Hablamos del Samsung Galaxy Core, un equipo con el cual Samsung pretende llegar dentro de la gama media y que podría ser presentado en Rusia, China, Europa y Asia. Sin lugar a dudas y por sus características, Samsung pretende con este equipo ser la opción perfecta para aquellas personas que quieren tener un smartphone pero que a la vez no quieren gastar demasiado dinero comprandolo.

Según la información filtrada, existen altas probabilidades de que tenga una amplia pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles. características que si bien no sorprenderían a un usuario avanzado, sería una excelente opción para quienes quieran incursionar en el mundo de los teléfonos inteligentes. En cuando al procesador sería de doble núcleo con una frecuencia de 1,2 GHz y una memoria ram que ya ha sido puesta en tela de juicio ya que solo alcanza los 768 MB.

Tendrá la versión de Android 4.1 (Jelly Bean), y algo interesante es que posiblemente tendrá soporte para Google Now, un buscador inteligente que permite a los usuarios obtener información personalizada.

La cámara será de 5 megapíxeles, tendrá conexión de redes 3G, WiFi, Bluetooth y GPS, para una amplia usabilidad en el usuario. La memoria es de 8 GB con una capacidad de almacenamiento extra de hasta 32 GB, gracias a tarjetas de memoria microSD. Algo novedoso en un equipo de Samsung es la capacidad de alojar hasta dos tarjetas SIM, de modo que el usuario podrá tener hasta dos líneas en un mismo dispositivo. La batería es de 1.800 miliamperios. y sus medidas de 129,3 x 67,56 x 8,95 milímetros y con un peso de 140 gramos (con la batería incluida), de modo que se trata de un smartphone compacto, cómodo de llevar en cualquier bolsillo.

Samsung-Galaxy-Core-01

Copyright © 2019 Social Geek.