Connect with us

Móviles

Samsung trató de ridiculizar al iPhone y le salió el tiro por la culata

Social Geek

Published

on

samsung galaxy s4 cabeceraUna cabra, una manzana y hasta Ninjas en el nuevo comercial del Galaxy S4.

En infinidad de veces hemos hablado acerca de esa publicidad que trata de poner en ridículo a la competencia, adicional hemos dado argumentos de valor para justificar por qué es mejor hablar de las buenas cualidades del producto que se publica, sin embargo, la gente encargada de la publicidad de Samsung no lo ve así… Se sabía que algo como esto iba a pasar.

El nuevo comercial del Samsung Galaxy S4

Particularmente me parece de quinta como lo mencione anteriormente, que se busquen más motivos en una guerra donde al parecer no existe fin, estoy cansado de ver Apple Fan Boys y evangelistas de Android peleando por quien tiene el mejor celular, si quieren que les diga señores en ambas empresa: Apple y Samsung, con ambos productos: iPhone5 y Galaxy S4 a ustedes les roban la plata en la cara y ni  cuenta se dan.

Sin más rodeos veamos el comercial, saquen sus conclusiones que yo saco las mías.

Seamos consientes y sobretodo sinceros… ¿Se merece una empresa que ha vendido 20 millones de unidades del celular más caro en el mercado tener este comercial? ¿A caso no tienen arto dinero cobrando un precio exorbitante por sus equipos, como para poder pagar un buen creativo? En el mundo de Smartphones se han visto anuncios brillantes, geniales y sobretodo creativos; pero… señores de Samsung, este comercial no tiene ningún sentido.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.