Connect with us

Móviles

Se agotó el HTC First

Social Geek

Published

on

htc-first-facebook-phoneDatos que dejan muchos interrogantes en el aire ¿¿??

Luego de miles de críticas después de su lanzamiento con Facebook Home, de bajar los precios y de tener solo malas noticias en las ventas, es la primera vez que se escucha a alguien mencionar que se lograron alcanzar las metas de ventas para el HTC First. Según un ejecutivo de AT&T, este smartphone se encuentra agotado en sus tiendas donde se vendía de forma exclusiva.

Según argumenta AT&T, el alza en las ventas se debe principalmente a las reducciones en precios que ha tenido el dispositivo, puesto que estás fueron significativas, anunció que absolutamente todas las unidades del teléfono fueron vendidas en su totalidad, sin embargo, no confirmó la cifra exacta de cuántas unidades serían las que HTC había enviado.

Aunque inicialmente se había comunicado que el HTC First se distribuiría en otros países por fuera de Estados Unidos, es importante aclarar que Facebook detuvo esta decisión al querer pulir mucho más su producto antes de salir de forma más masiva. Adicional a esto, recordemos que aunque el HTC First es el único teléfono que trae Facebook Home previamente instalado, este servicio se podría instalar en otros dispositivos Android como el S3, S4 y otros dispositivos Android como el HTC One.

Lo Último

Móviles