Connect with us

Móviles

Se filtran nuevas fotos de un posible IPhone de bajo costo a colores

Published

on

Este podría ser el nuevo iPhone de bajo costo, con revestimiento de plástico en lugar de metal y adornada con los colores de dibujos animados.

Hasta ahora es un enigma envuelto en un rumor basado en la especulación, pero hay un poco de evidencia detrás de esta supuesta filtración del iPhone de bajo costo.

Ayer una imagen de una versión verde de esta supuesta iPhone salió a la superficie. En estas fotografías de Weiphone.com sitio chino, la cáscara verde se aprecia un par de modelos en rojo amarillo y rosado, todo adornado con el logotipo oficial del iPhone de aspecto en la parte inferior y el logotipo de Apple icónico en su posición habitual.

Se espera que los rumores sean confirmados pronto.

La idea de un iPhone más barato es convincente. Los analistas dicen que podría tomar el 11% del mercado de teléfonos inteligentes de gama baja dentro de su primer año en el mercado. Piper Jaffray analista de Gene Munster dijo en abril que un iPhone de nivel de entrada puede enviar este septiembre, y él piensa que su precio podría ser alrededor de $ 300 sin subsidio.

Fuente: Mashable.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.