Connect with us

Móviles

Skype ahora permite enviar dinero con PayPal a contactos sin salir de la aplicación

Published

on

Con los rápidos avances de la tecnología, ahora es más fácil que nunca enviar dinero a un amigo. Ya es posible enviar dinero de manera sencilla a los contactos mediante aplicaciones sociales, y aprovechando servicios populares en todo el mundo como PayPal, Skype se ha unido ofreciendo una solución que promete la transferencia de dinero fácil y segura desde su aplicación.

Hoy Skype ha anunciado una nueva asociación con PayPal, que trae una nueva opción de ‘Enviar dinero’ completamente integrada en la nueva versión de la aplicación. Esta le permitirá a los usuarios enviar dinero a los contactos directamente desde una ventana de chat.

“En Skype, trabajamos para hacer su vida más fácil y eficiente. Por eso desarrollamos Enviar dinero, una función de Skype que te permite transferir fondos a través de la última aplicación para móviles de Skype mientras estás en medio de una conversación con PayPal”, dijo la compañía en un comunicado.

La primera vez que el usuario utiliza la función Enviar dinero, se le pedirá que confirme su ubicación. Si la función Enviar dinero está disponible en su ubicación, deberá vincular su cuenta de PayPal a su perfil de Skype. PayPal maneja las transferencias de dinero y normalmente en cuestión de minutos, su dinero llegará.

Para enviar dinero, debes usar la última versión de la aplicación para móviles de Skype , pero el amigo o miembro de la familia que recibe los fondos puede usar cualquier versión de Skype. Si usted, o su amigo que está recibiendo los fondos, aún no tiene una cuenta de PayPal, se le pedirá que cree una la primera vez que intente usar la función.

La función ‘Enviar dinero’ actualmente se encuentra disponible en 22 países (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido (Jersey, Guernsey, Isla de Man) Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia y España), con la promesa de llegar a otros territorios más adelante. Los usuarios que hagan parte de alguno de los países donde está activa la función pueden enviarse dinero entre sí a partir de ahora.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.