Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

¡Snapchat Discovery! El nuevo servicio de Snapchat

Published

on

Snapchat es uno de esos servicios que logró estar en boca de todos y no por poco, varias han sido las noticias increíbles en torno al famoso servicio.

Para empezar se hizo boom gracias a su metodología, la autodestrucción de mensajes dentro de sus características, hizo que en poco tiempo ganara millones de adeptos en todo el mundo (principalmente en Estados Unidos).

Adiciona a lo anterior, Snapchat estuvo igualmente en los titulares de las noticias mundiales por rechazar una jugosa oferta de compra que le hizo Facebook.

Muchos has sido los pro de este servicio, sin embargo, también hemos visto como varios estudios han tratado de mostrar verdaderas cifras del la aplicación, cifras que si bien muestran un alto crecimiento en usuarios nuevos, también revela que son pocos los usuarios que usan habitualmente la aplicación.

La noticia hoy es que desde Snapchat preparan un nuevo servicio al cual llamarán Snapchat Discovery, una nueva puerta que tiene como objetivo encontrar una nueva oportunidad de negocio. El nuevo servicio se lanzará en el mes de noviembre y desde él se podrán reproducir contenidos en linea igual a los contenidos que se reproducen actualmente pero que son creados directamente por los usuarios. Para este caso, la idea es que los usuarios reproduzcan contenido creado de una manera más profesional, como por ejemplo un tráiler de una película.

Por lo pronto son pocos los detalles que se conocen de esta nueva característica, sin embargo, esperamos que como todo sea simplemente algo adicional a lo que ya conocemos del servicio y no el punto de quiebre de la famosa aplicación.

Copyright © 2019 Social Geek.