Social Geek

Social Geek

27 febrero, 2014

El software del Galaxy S5 pesa casi 8 GB

La personalización, ese es el principal motivo por el cual con cada lanzamiento el software de este smartphone pesa más y más.

Grabaciones en 4K, cientos de fotos, aplicaciones y demás archivos que ocupen espacio en el Galaxy S4 podrían quedar demasiado apretados.

Durante esta semana pudimos conocer en detalle el Galaxy S5, un equipo que si bien muchos esperaban al parecer no logra llenar las altas expectativas de demasiados consumidores.

Muchos le dan importancia al procesador, la pantalla y hasta la memoria ram por encima de la memoria interna del equipo, un punto que si analizamos en un smartphone común del mercado posiblemente sea favorable para el equipo, pero que lastimosamente en el S5 no pasa así.

La versión del equipo que menos memoria interna es el de 16 GB, por obvias razones esta es la versión del dispositivo que más se vende, sin embargo, algo que los posibles compradores no tendrán en cuenta es que su ROM pesa casi las 8GB y tendrán menos de la mitad del almacenamiento para sus archivos personales.

Uno de los puntos a favor que tiene el equipo en este aspecto, es que obviamente se puede ampliar la memoria mediante SD, sin embargo, el tema a analizar son los cambios que los fabricantes realizan cada ves más.

La personalización es la palabra clave en este tema, lo que buscan los fabricantes al modificar la ROM e ingresar tantas novedades, es que el usuario de entrada pueda encontrar las aplicaciones que tanto necesita y que no las tenga que descargar, pero la pregunta es… ¿A todos nos gusta y necesitamos las mismas apps?

Google Play es sin duda un mundo, todo un universo de aplicaciones para todo y para todos, posiblemente realizar X cantidad de cambios a la ROM oficial solo hace que nuestro equipo se llene de cosas inoficiosas que luego tendremos que quitar.

Fuente: Android Central

Relacionados