Connect with us

Móviles

Sony presentó los nuevos Xperia X Compact y Xperia XZ

Published

on

Durante toda esta semana se estará llevando a cabo la feria IFA 2016 de Berlín, un evento en el cual las marcas aprovechan para presentar sus principales novedades para fin de año, y por supuesto, Sony no podía perderse la fiesta. La compañía presentó sus nuevos smartphones Xperia XZ y Xperia X Compact.

Ambos modelos ofrecen un buen conjunto de especificaciones, y contarán con el más reciente diseño de Sony que esta vez ha sido retocado con algunas mejoras.

Xperia X

En primer lugar, hablaremos del El Xperia X Compact, que como su nombre lo indica, es una versión compacta del Xperia X lanzado en la primera mitad del año. Cuenta con una pantalla LCD de 4,6 pulgadas y resolución HD (720p), la pantalla ofrece la tecnología Triluminos de Sony. En su interior, este modelo lleva un procesador Qualcomm Snadpragon 650, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Las cámaras son otro de sus puntos fuertes, con un lente trasero de 23 megapíxeles.

sony-xperia-x-compact-840x672

Este nuevo Xperia X Compact además ofrece una batería de 2.700 mAh, USB Tipo C, sensor de huellas, y tiene unas medidas de 129 x 65 x 9,5 mm. Sony resaltó además los materiales de construcción, ya que el dispositivo está recubierto con cerámica, esto mismo aplica para el Xperia XZ.

El Xperia X Compact llegará al mercado en “las próximas semanas” y estará disponible en colores negro, blanco y un elegante light blue. Por ahora no se conocen sus precios.

 

Xperia XZ

El Xperia XZ es ligeramente más grande en tamaño y especificaciones, aunque no está muy distante del X Compact en cuanto a rendimiento. Estemo modelo ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 820 y 3 GB de RAM. Su batería es de 2.800 mAh, y la cámara también es la mejor de Sony hasta el momento, con una capacidad de 23 megapíxeles.

sony-xperia-xz-2-840x372

La principal diferente del Xperia XZ es notoria a la vista. El diseño de este dispositivo trae un concepto bastante agradable. Este modelo luce un aspecto metálico bastante agradable. Este acabo ha sido llamado por Sony “Alkaleido” y le da al dispositivo un brillo y profundidad que lo hacen ver único. Por otra parte, los bordes han sido redondeados para un mejor agarre.

Los precios y la disponibilidad del Xperia XZ no fueron revelados por Sony.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.