Connect with us

Móviles

Streaming de música gratis gracias a MuzicGenie y Youtube

Published

on

Muchos han sido los rumores que durante las últimas semanas se han escuchado sobre un servicio de música por parte de Youtube. Si bien el mercado está preparado para algo como esto, lo cierto es que hasta ahora no se conoce información fidedigna que corrobore este lanzamiento.

Mientas que la gente de Youtube se decide a lanzar o no un servicio que muchos amantes de Youtube están esperando, salen al mercado alternativas bastante buenas que aprovechan el gran potencial que en este momento tiene todo el contenido de la red social de vídeos, para ofrecer un servicio bastante llamativo.

Éste es el caso de MuzicGenie, un servicio que se vale de las listas de música existentes en la actualidad para crear una plataforma en donde el usuario prácticamente puede tener su cuenta de música en Streaming y completamente gratuita.

Si anteriormente usabas Spotify, Deezer o Rdio, podrás darte cuenta que en MuzicGenie tienes las mismas opciones de un servicio de estos, crear PlayList, reproducción aleatoria, música recomendada y lo mejor: Contar con la gran base de datos de Youtube. 

MuzicGenie

Posiblemente una de las principales desventajas que tiene este servicio, es que precisamente por valerse de un servicio tercero como lo es Youtube, no podrá tener una versión móvil 100% funcional que permita hacer lo que hoy permiten los servicios tradicionales de música en Streaming, como por ejemplo sincronizar los playlist en el celular para escuchar sin conexión.

Aún con las desventajas que tiene MuzicGenie, sin duda es un servicio que vale la pena probar.

Link: Muzicgenie

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.