Connect with us

Móviles

“Servicio de 5G para disponible para el 2020”: Samsung

Published

on

Samsung 5g

Samsung 5g

Apenas estamos comenzando a disfrutar de algunas pasadas del Internet 4G, y Samsung ya ha saltado al Internet 5G !!! …

Aparentemente, y según algunos informes filtrados, Samsung no solo ya está probando Internet 5G a velocidades de 1Gbps, sino que planea tener lista toda una plataforma de esta tecnología para el 2020. Y para mayor asombro, el límite de Internet 5G no será de 1Gbps, sino que se cita “decenas de Gigabits por segundo“. Si tomamos al pie de la letra esta cita, entonces serían como mínimo unos 20Gbps (la actual 4G está alrededor de los 75 Mbps).

Para hacernos a una idea de lo que hablamos, con esa velocidad podremos descargar más de 2 CDs de música, por segundo a nuestros celulares, o suficiente velocidad para ver televisión 4K en cualquier sitio.

Como dictan algunos otros reportes de temas similares disponibles en Internet, Samsung no está sola en esto. Empresas como Huawei ya están trabajando en sus propias tecnologías como “Beyong LTE” para traer el Internet móvil a hasta 30Gbps!

Ahora solo esperemos que aparte de la velocidad, mejoren el servicio, pues al menos acá en Colombia, las 5 (contando a UNE con el 4G) grandes compañías locales que ofrecen el servicio de datos e internet móvil están haciendo un trabajo que deja mucho que desear, con conectividad que se cae constantemente, y velocidades que durante el día ni se acercan a las que anuncian y nos venden… Así pues, Samsung planea con esto comenzar a estandarizar la nueva tecnología y así poder ofrecer el servicio a nivel global

Androide, con ganas de morder la manzana. Lector, músico-bajista, arquitecto de infraestructura, mobile developer y futbolista profesional en FIFA 14

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.