Connect with us

Móviles

¿Sabes cuál es la canción más reproducida en la historia de Spotify? ¡Nosotros sí!

Social Geek

Published

on

De esas plataformas que aún teniendo varios competidores, marca la diferencia en modelo de negocio, usabilidad y eficiencia.

Spotify llegó y llegó para quedarse, la famosa plataforma de música en streaming cada día gana más adeptos en nuestro país y se consolida como un fuerte líder dentro del mercado.

Sin duda Spotify es una excelente opción para la música alternativa, los top tracks del momento siempre va a estar a la mano y de una manera sencilla sus usuarios pueden conocer las canciones más reproducidas por país o en la plataforma en general.

Hasta el momento, la canción que más reproducciones ha tenido en Spotify ha alcanzado una cifra redonda llegando a las 200 millones de veces. En Youtube ya cuenta con 280 millones de reproducciones y durante meses estuvo de número 1 en los principales conteos a nivel mundial: Wake Me Up – Avicii

Adicional, track del productor de música electrónica logra llevarse otro galardón y es el del track que en menor tiempo ha logrado llegar a los 100 millones de reproducciones dentro del servicio, siendo reproducido en promedio 850 veces al día.

El popular track también es número 1 en este momento en las ciudades de: Estocolmo, Oslo, Gotemburgo, Londres, Nueva York, Madrid, Malmö, Barcelona, Copenhague y Los Angeles.

Fuente: The Next Web

Lo Último

Móviles