Connect with us

Móviles

Tras varias explosiones Samsung suspende la fabricación del Galaxy Note 7

Published

on

Después de ver como varias unidades del modelo ya perfeccionados y sustituidos del Galaxy Note 7 seguían fallando, varios medios están informado que Samsung habría suspendido temporalmente la producción de su terminal. La noticia saltó en el periódico coreano Yonhap News, tras recibir información de una fuente anónima que trabaja en un proveedor de Samsung.

En el comunicado al que tuvo acceso Android Police, la empresa explicó que el programa de producción había cambiado «temporalmente» con el objetivo de tomar más medidas para garantizar la seguridad y calidad del nuevo dispositivo. Samsung no confirmó ni negó los rumores previos de paralización total en su comunicado.

En la última semana varios casos han ocupado la atención de los sitios Web informativos como la evacuación de un vuelo de Southwest Airlines después de que un teléfono explotara e incendiara la alfombra del avión.

La compañía telefónica AT&T dijeron explícitamente que continuará aceptando los Galaxy Note 7, pero que no los cambiará por la nueva versión y animará a los clientes a elegir otro modelo de Samsung o cualquier otra marca.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Copyright © 2020 Social Geek.