Connect with us

Móviles

“TweetPee” App que nos avisa que es hora de cambiarle el pañal al bebe

Published

on

La empresa de pañales Huggies ha desarrollado un aplicación para ayudar un poco a los padres que tienen bebes, a no tener  la constante preocupación de saber si el bebe está llorando porque mojo el pañal o no. Gracias a esta app lo padres sabrán el momento exacto en el que hay que cambiar al niño, esto evitará el hecho de estar tocando el pañal o abrirlo cada vez que el bebe llore pensando que es porque lo mojó. Este desarrollo consiste en un sensor de humedad, que se instala en el exterior (parte frontal del pañal), una vez el sensor detecte la humedad la aplicación enviara un tuit avisándonos que el bebe ha hecho sus necesidades. La aplicación también nos lleva un registro de las veces que le hemos cambiado el pañal al día.

El único inconveniente que tiene este desarrollo es que al someter los genitales del bebe a ondas electromagnéticas podría generarle desordenes en sus miembros. Aun así, la compañía hará experimentos con 10 padres y madres para probar si la aplicación realmente funciona.

Personalmente es una aplicación que no usaría con mis futuros hijos, ya que pienso que hay costumbres que es mejor mantener para no olvidar nuestra humanidad. ¿Que opinan ustedes de este tipo de avances?

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.