Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Vine llega a Android

Published

on

Vine el servicio de vídeo de 6 segundos de Twitter llegó a Android, la espera ha terminado y los usuarios de dicho sistema ya pueden instalar la aplicación, luego de 4 meses de su debut en iOS.

13 millones de usuarios ya usan el servicio se espera que este número aumente de manera considerable tras su llegada a Android, la aplicación viene con una nueva característica que hasta el momento es única en Android como el zoom entre otras; explorar los vídeos subidos por otros usuarios, ver tendencias o buscar amigos son también características de la red social de Micro Blogging de Twitter.

 A pesar de que hemos estado muy centrados en la liberación de Vine para Android, hemos seguido lanzando actualizaciones y añadiendo nuevas características a la aplicación para iOS. Como resultado, las dos aplicaciones no están perfectamente sincronizados, pero no será  durante mucho tiempo.


Así explica Twitter en su blog las diferencias entre las aplicaciones para iOS y Android, la descarga sólo esta disponible para dispositivos Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superiores.

VineAndroidBlog_0

Copyright © 2019 Social Geek.