Connect with us

Móviles

Vivo Xplay 5: Primer smartphone con 6 GB de RAM

Published

on

La compañía china Vivo ha anunciado el primer smartphone con 6 GB de memoria RAM, y se anticipa a las grandes marcas que todavía continúan utilizando 4 GB en sus buque insignia.

Una vez más, una compañía de menor renombre es la encargada de plantear una nueva revolución en el mercado móvil. Hace un par de años venimos viendo teléfonos con 4 GB de RAM, y este año dicha capacidad continúa siendo el estándar en los smartphones emblemáticos de las grandes marcas. El LG G5 y el Samsung Galaxy S7 se mantuvieron en esa línea, pero Vivo ha dado la sorpresa con el anuncio del primer móvil con 6 GB de RAM.

vivo-xplay-5

El smartphone llamado Vivo Xplay 5 se ha convertido en el primer teléfono inteligente en incluir una increíble memoria RAM de 6 GB, pero no solo eso, el resto de sus características reveladas hasta ahora son bastante interesantes, y plantean un nuevo debate sobre las grandes marcas que se devoran a los consumidores con pequeños ajustes cada año.

Aunque en estas tierras el nombre de Vivo no es bastante familiar entre los consumidores, esta compañía China es de las más conocidas en dicho país, inclusive ha sido noticia mundial en otras ocasiones, como en el 2014, cuando presentaron el smartphone más delgado del mundo con solo 4,75 milímetros de grueso.

El Vivo Xplay 5 cuenta con procesador Snapdragon 820, el más potente hasta la fecha, acompañado de 6 GB de RAM, y una pantalla con resolución QHD. Por ahora la compañía no ha revelado el resto de las especificaciones de este smartphone, pero desde ya parece que será el mejor smartphone del 2016, al menos técnicamente hablando.

Todos los detalles serán revelados el próximo 1 de marzo, cuando la compañía presente oficialmente el Vivo Xplay 5. Por ahora este adelanto es más que suficiente para mantener los ojos puestos en él.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.