Connect with us

Gadgets

El vivo V20 y los TWS NEO llegan a Colombia: características y precio

Social Geek

Published

on

La marca vivo, que debutó recientemente en el mercado Colombiano con su vivo Y50 (puedes mirar aquí nuestro review), anunció un nuevo smartphone disponible en el país: vivo V20.

El nuevo vivo V20 se presenta como el mejor smartphone para selfies en el mercado gracias a su cámara frontal de 44 MP con autoenfoque ocular (sigue los ojos), grabación en 4K y mejoras en situaciones de poca luz. También destaca su diseño sofisticado y ultradelgado.

Se trata de una apuesta más fuerte dirigida a los usuarios más exigentes, un dispositivo que llega con mejoras a nivel de hardware, que incluyen una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con resolución de 1080 x 2400 pixeles, cuerpo curvado en 2.5D con tan solo 7,38 mm de grosor y un peso de 171g.

En su interior, el vivo V20 cuenta con un procesador Snapdragon 720G de Qualcomm junto a 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expandible hasta un terabyte con micro SD). Todo esto con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 33 watts para una experiencia de larga duración.

Te recomendamos: Análisis de vivo Y50, una gran opción para la gama media en Colombia

La parte posterior luce atractiva y con una cámara principal que que está compuesta por un lente de 64 MP, una cámara multifunción de 8 MP (funciona como Súper gran angular, Bokeh y Súper Macro), y una cámara mono de 2 MP que permite conservar la claridad en la visualización incluso después de llevar el zoom al máximo. La poderosa cámara frontal como la trasera del V20 se pueden combinar para la función de video doble vista en una sola pieza audiovisual.

Más dispositivos de vivo llegan al país

La marca también presentó en Colombia vivo Y11s dos dispositivos adicionales. Se trata del vivo Y11s,  un smartphone de gama media que complementa a la familia Y, y los auriculares inalámbricos TWS NEO, los cuales prometen una experiencia de sonido completamente disruptiva.

Disponibilidad y precio vivo V20 Colombia

El nuevo vivo V20 estará disponible en las principales plataformas de comercio a partir del próximo 20 de noviembre en colores negro medianoche y azul atardecer con un costo de $ 1’899.900 COP, este precio será exclusivo durante la etapa de lanzamiento, pues su precio regular es de $ 2’499.900 COP.

Lo Último

Móviles