Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

WhatsApp anuncia en cuáles dispositivos dejará de funcionar para diciembre

Published

on

Debido a que algunas plataformas de dispositivos móviles ya no cuentan con la capacidad suficiente para soportar todas funciones que se incorporan en las actualizaciones de WhatsApp, la app presentó un listado de teléfonos donde dejará de prestar su servicio.

La fecha fijada para dejar de ofrecer su servicio en estos dispositivos será después del 31 de diciembre del presente año, los usuarios poseedores de sistemas operativos BlackBerry OS, BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anteriores, además, Nokia S40, ya no serán compatibles con la app de mensajería.

A esta noticia se le suma que a partir del 1 de febrero del 2020 la versión de mensajería dejará de funcionar en los sistemas operativos de Android 2.3.7.

La app adjuntó que no brindaría más soporte a las plataformas anteriormente mencionadas, por esta razón no es de extrañarse que cualquier función de la aplicación deje de funcionar en dichos dispositivos en cualquier momento.

“Esta plataforma no cuenta con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones que nuestra aplicación tiene a futuro. Si usas alguno de los modelos afectados, te recomiendo adquirir un teléfono Android con un sistema operativo de 4.0 o superior, Windows Phone 8.2 o superior o un iPhone con iOS 7 o superior” explicó WhatsApp.

Desde comienzos del presente año, versiones de Android anteriores a la 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 6 (incluyendo iPhone 3GS) y Nokia Symbian S60 ya no son compatibles con la aplicación.

Los usuarios de la app debemos tener en cuenta que cambiar de teléfono para poder usar la aplicación, no será posible migrar el historial de conversaciones, adicionalmente la aplicación de WhatsApp solo permite ser activo en un dispositivo a la vez.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.