Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

WhatsApp bate sus propios récords de mensajes gestionados

Published

on

whatsapp cabeceraPara nadie es un secreto que WhatsApp hoy en día es el mejor servicio de mensajería instantánea que existe, por lo menos entre los más populares; Quizás una de las claves de su éxito radica en que fue pionero en apostar por prestar un servicio multiplataforma llegando así a todo tipo de usuarios.

Para hacernos una idea del gran dominio que tiene Whatsapp, los mismos dieron a conocer mediante twitter, las últimas cifras que que lo dan oficialmente como la compañía más importante de este tipo, batiendo así el récord de mensajes servidos a los usuarios, lo que quiere decir que se tienen en cuenta tanto los enviados como los recibidos. Impresionante vemos como en solo un día han alcanzado la cifra de 27.000 millones de mensajes servidos (17.000 recibidos y 10.000 enviados).

A decir verdad la cifra no es nada extraña, pues recordemos que Whatsapp cuenta con unos 200 millones de usuarios y sobrepasa incluso el Pin de BlackBerry (BlackBerry Messenger) que “presume” de tener 51 millones de usuarios activos y unos 10.000 millones de mensajes diarios.

El último record que había alcanzado Whatsapp era de 18.000 millones de mensajes gestionados, en la pasada víspera de año nuevo

Fuente: Twitter

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.