Connect with us

Móviles

¡Que tiemble WhatsApp! Google lanzó competencia

Published

on

group-videoYa sabemos del evento que en directo anuncia hoy y mañana los lanzamientos de Google (ver nota), ya definimos cuales rumores eran ciertos y cuales definitivamente no.

Después de que durante los últimos meses rondara en Internet la noticia de la posible compra de WhatsApp por parte de Google, hoy se confirma el lanzamiento del servicio propio de la gran G llamado Hangout (sí, igual que el servicio en Google Plus).

El servicio de mensajería que unifica los diversiones servicios de comunicación de Google, estará disponible desde hoy en el Store de Apple y en el de Android (aún no se confirma llegada a los demás sistemas operativos móviles) un servicio del cual ya se confirmó será multimedia el cual nos permitirá compartir no solo textos sino fotografía y vídeos.

A la final el rumor de que el servicio fuese llamado Babel era falso, para este servicio utilizaron un tema ya muy familiar dentro de los servicios que ofrece Google y sin duda alguna de fácil recordación para cualquier usuario.

Hangout

 

 

Enlace: Google Hangouts para iOS y Android

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.