Connect with us

Aplicaciones

WhatsApp para Windows Phone tendrá una muy importante novedad

Published

on

Hablamos del maestro, el sensei, la aplicación de mensajería instantánea más usada hasta el momento en el mundo… WhatsApp. Y por otro lado, hablamos de Windows Phone.

Según filtraciones recientes gracias a uno de los traductores de la aplicación, al parecer una pronta actualización de esta aplicación en el sistema operativo móvil de Microsoft tendría una importante novedad. Desde ahora los usuarios podrán intercambiar entre ellos mismos archivos Mp3.

Como principal requisito el servicio no permitirá que los archivos superen los 16MB de peso, adicional a que solo se permitirá el envío de archivos en formato Mp3 y no otro formato conocido de audio.

Si bien esta es una novedad que de seguro alegrará a muchos usuarios del servicio, es una actualización sin sentido luego de conocidas las cifras acerca de las costumbres de uso que están empezando a tener los consumidores respecto a la música. Ok, al hablar de Mp3 no hablamos explicitamente de una canción, pero seamos sinceros, de ser lanzada esta nueva característica dentro de WhatsApp, para lo único que serviría es para intercambiar buenas canciones con nuestros contactos.

Hace poco Nielsen publicó un informe en donde demuestra que día tras día el habito del consumidor está cambiando, eso de comprar y guardar archivos Mp3 en nuestros dispositivos será cosa del pasado, la entra de servicios como Pandora, Spotify o Deezer abre la puerta a un sin fin de posibilidades que dejan a un lado eso de bajar, guardar y ahora enviar archivos Mp3.

Visto en: whatsapppara.com

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.