Social Geek

Social Geek

2 julio, 2013

100.000 dólares para el que encuentre fallos de seguridad en Windows 8.1

windows8Se nota por encima el gran esfuerzo que hace Microsoft para que Windows 8 sea relevante en un mercado donde las tablets se están llevando gran parte del pastel.

Es común ver que con el lanzamiento de nuevos productos tecnológicos, se realicen eventos en donde se pone en luego tanto la habilidad de los hackers como la seguridad de los servicios, para este caso, es Microsoft quien se da la pela ofreciendo 100.000 dólares para quienes encuentren fallos de seguridad en Windows 8.1

Este metodo es muy utilizado, muchos dirán ¿por qué? Bueno, aunque no lo crean, el verdadero talento tecnológico hoy en día se encuentra es en las calles, adicional a esto, el estar enfrascado trabajando en una compañía tecnológica, puede llegar a cegar la vista hasta el punto de no ver errores obvios en un sistema; es por esto que las compañías tecnológicas optan por realizar este tipo de ejercicios.

La invitación está activa para Windows 8.1 e Internet Explorer 11, los concursantes podrán participar en una de tres categorías en donde participaran por 100.000 dólares, 50.000 y 11.000 respectivamente. En estos momentos ya está corriendo la competencia, desde el 26 de junio sentados y muy seguramente sin horas de sueño encima se encuentran cientos de Hackers que quieren llevarse el premio gordo de la competencia.

Por el momento tenemos una noticia pendiente… ¿Cuántos errores de seguridad lograrán encontrar en Windows 8.1 e Internet Explorer 11?

Relacionados