Connect with us

Actualidad

300 cursos gratis para aprender durante la cuarentena

Published

on

Los cursos online gratuitos han estado presentes hace bastante tiempo; brindando a millones de personas la posibilidad de formarse desde sus hogares en una amplia variedad de competencias.

Sin embargo, a raíz de la pandemia del COVID-19 está claro que la oferta es mucho más amplia, con una gran cantidad de plataformas que están ofreciendo más cursos gratuitos para las personas que por estos días están en sus hogares de forma obligatoria para evitar la propagación del virus; inclusive con la opción de recibir certificados de lo aprendido.

Gracias a una nueva alianza entre la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar, la Fundación Carlos Slim y Claro Colombia, es posible acceder de manera gratuita a la plataforma “Capacítate para el Empleo”, con más de 300 cursos en modalidad virtual certificados en áreas como administración, finanzas, salud, tecnología, servicio al cliente, emprendimiento, entre otras.

Una alternativa ideal para aprovechar el tiempo en casa en esta cuarenta y potenciar las competencias y habilidades para mejorar el perfil laboral. Para acceder, solo es necesario ingresar a este enlace y registrarse en la plataforma para el programa Capacítate para el Empleo.

Copyright © 2020 Social Geek.