Avatar

Sergio Ramos

15 noviembre, 2013

Nueva aplicación de Microsoft para crear e imprimir en 3D

Microsoft ha presentado una nueva aplicación para Windows 8.1, con la cual los usuarios podrán gestionar todo lo relacionado con la impresión en 3D (por si alguien tiene en su casa una de estas).

3D Builder para Windows 8.1, básicamente es un programa con el cual se puede crear, imprimir y gestionar todo lo relacionado con la “nueva” tecnología impresiones-impresoras en 3D, claro que lógicamente tendremos que tener una máquina de esas conectada en nuestro PC.

Dice el anuncio de Microsoft, que además la última versión de su sistema operativo cuenta con soporte plug-and-play para impresoras 3D, de manera que no tendremos problemas al instalar una de ellas, además cuentan que basados en eso, han creado este nuevo software el cual permitirá crear y modificar objetos en 3D para luego imprimirlos.

3D Builder viene acompañado de una librería de objetos, los cuales también se pueden modificar, pues el software permite escalar, rotar y ajustar dichos objetos para luego enviarlos a impresión.

Toda la información relacionada, se encuentra disponible en el blog de Microsoft, mientras que la aplicación, ya está disponible en la Tienda Windows completamente gratuita.

3d build microsoft

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados