Avatar

Alejandra Marin

2 noviembre, 2018

Más de 400 líderes mundiales se unirán en la reunión anual de Horasis Asia 2018

Horasis es una organización internacional independiente encargada de explorar, definir e implementar trayectorias de crecimiento sostenible. La organización también proporciona una visión estratégica para entidades públicas y privadas que quieren crecer en organizaciones globales.

Como uno de sus objetivos principales, Horasis se ha encargado de organizar reuniones anuales para avanzar en soluciones a los desafíos más críticos que enfrentan las corporaciones en la actualidad. Algunos de los eventos emblemáticos incluyen la reunión mundial anual de Horasis, así como las cumbres regionales que se centran en China, India y el sudeste asiático.

«Horasis entiende que abordar los problemas relevantes a nivel mundial e implementar estrategias de crecimiento requiere un liderazgo innovador y redes entre pares», dijo Frank-Jürgen Richter, presidente de Horasis. «Estamos encantados de estar reuniendo una vez más a los líderes y empresarios clave de la región con un plan para formar planes de acción y colaboración».

Este año la reunión tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Binh Duong de la ciudad de Binh Duong New City, Vietnam, del 25 al 26 de noviembre y se centrará en el tema: «Inspirando nuestro futuro», donde 400 líderes de empresas, gobierno, academia y sociedad civil se reunirán en la puerta de entrada emergente de Vietnam para la tecnología, comercio y servicios, ubicada estratégicamente a 45 minutos del aeropuerto de la ciudad de Ho Chi Minh.

Esta será la versión número 3 de la reunión anual de Horasis Asia y está siendo organizada en conjunto con la provincia de Binh Duong, Becamex IDC Corp y el Grupo VSIP. La reunión anual de Horasis Asia se ha convertido en uno de los foros de discusión más importantes del mundo, ofreciendo una plataforma ideal para explorar y fomentar la cooperación, la inversión de impacto y el crecimiento sostenible en toda Asia.

Este año, los políticos y los líderes empresariales se reunirán para discutir y formar una visión sistemática de las actividades que afectan el éxito económico de Asia y cómo las empresas asiáticas interactúan a nivel regional y mundial.
A lo largo del evento de dos días, se organizarán charlas y debates sobre temas como el desarrollo sostenible, la integración regional, el turismo, las empresas familiares asiáticas, el cierre de la brecha de género, la economía digital de Asia, el cambio climático, el empleo juvenil, inversión de impacto, crecimiento inclusivo y muchos más.

Relacionados