Avatar

Sergio Ramos

11 abril, 2014

5 Razones por las que el HTC One M8 es mejor que el Galaxy S5, según HTC

A finales del pasado mes de febrero la compañía taiwanesa presentó el nuevo HTC One M8, su nuevo buque insignia para este 2014. Pero ¿cuál será su mayor reto?

Pero por supuesto el nuevo dispositivo de HTC no llega solo, pues las demás compañías también tienen sus dispositivos Android  insignia: LG G Pro 2, Sony Xperia Z2 y el Samsung Galaxy S5 son algunos de ellos, pero sin duda entre los anteriores smartphones el HTC One M8 tiene un claro rival a vencer; el Samsung Galaxy S5.

Por lo menos así  lo confirmó un poster publicitario filtrado, el cual la gente de HTC Source logró tener en sus manos, y al parecer HTC tiene claro como promocionar el HTC de nueva generación: Poniendo en ridículo a la competencia.

De acuerdo a la publicidad que tiene HTC bajo la manga, estos son los 5 puntos por los que el HTC One M8 es mejor que el Galaxy S5:

  1.  El HTC One M8 está hecho de metal y no de plástico.
  2. Los altavoces estéreo frontales BoomSound del teléfono ofrecen mayor potencia de sonido.
  3. El HTC One M8 ha sido diseñado para un mejor uso con una sola mano.
  4.  El sistema de cámara dúo en la parte trasera del dispositivo.
  5.  HTC Advantage, esta función es básicamente la oferta de HTC para un posible reemplazo de la pantalla en los primeros 6 meses en caso de suceder algo.

htc-one-m8-vs samsung-galaxy-s5

Todos los puntos fuertes del HTC One M8 son válidos, aunque uno a simple vista también se da cuenta que entre HTC y Samsung luchan en una batalla personal. Esto no es ninguna sorpresa, pues el año pasado los antecesores de estos dispositivos también lucharon una dura batalla en el mercado.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados