Avatar

Sergio Ramos

22 mayo, 2014

85.000 videos históricos disponibles en YouTube

La productora de documentales British Pathé compartirá su inmensa colección de 85.000 videos históricos con todos nosotros en YouTube.

La popular productora cuenta con una amplia colección con más de 3.500 horas de videos históricos, los cuales recopilan información de sucesos históricos que van desde el año 1896 hasta 1976.

Por supuesto entre toda la colección de British Pathé nos encontramos con una amplia variedad de contenido histórico, como la evolución de diferentes culturas, grandes sucesos deportivos, recopilación de tendencias en moda, y los infaltables hechos que han cambiado la historia de la humanidad.

Esta iniciativa sin duda también entrará en la historia; pues el material exclusivo podrá ser utilizado por todo tipo de público y para diversos fines, ya sea educativos, entretenimiento, para ampliar nuestro conocimiento o con fines de investigación.

Para destacar algunos de los videos disponibles en esta colección de British Pathé, por ejemplo veremos cortos films de las Guerras Mundiales, la ciada del Hindenburg y hasta el funeral de Gandhi, entre muchos otros.

Canal de British Pathé en YouTube

Más Información

Vía

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados