Avatar

Sergio Ramos

10 marzo, 2014

Apple fabricaría 90 millones de iPhones 6 solo en 2014

Según un reciente informe, solo para este año Apple espera traer al mercado 90 millones de unidades de iPhone 6.

Uno de los dispositivos más esperados del año sin duda es el iPhone 6. Hasta la fecha lo más comentado respecto a este teléfono es que Apple podría introducir una pantalla más grande en el iPhone 6 para de esa manera plantearle mayor competencia aun a los dispositivos Android, los cuales se han caracterizado siempre por tener grandes pantallas con resoluciones altas.

Un nuevo rumor, proveniente de DigiTimes, asegura que Apple podría estar buscando traer al mercado una gran cantidad de iPhone 6, en total serían unos 90 millones de unidades del iPhone 6 fabricados sólo en 2014.

El informe cita un supuesto acuerdo publicado por un medio chino. El informe afirma que Foxconn -la compañía que fabrica los iPhones y otros productos de Apple- deberá cumplir con un pedido de 90 millones de iPhone 6 unidades en 2014.

Según los analistas, el iPhone 6 saldrá al mercado antes de septiembre, rompiendo así con la tradición, además se espera que los envíos de teléfonos inteligentes de Apple tengan un aumento significativo para este 2014, un aumento del 23 % para ser exactos, un 10 % más  crecimiento del 13 % que se registró el año pasado.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados