Social Geek

Social Geek

6 mayo, 2013

Un error de Amazon deja visible la primera tableta de 8″ y Windows 8

Sin duda alguna el mercado está poco a poco aceptando el sistema operativo móvil de Microsoft, para este caso hablaremos especificamente de Windows 8 en tabletas y muy especialmente de las dimensiones que tendrá la proxima tableta de Acer.

Por lo general vemos como las compañías, tratando de encontrar la curva de cambio del mercado entre usuarios que usaban Pc y quieren dejar esas tareas habituales a una tableta, diseñan equipos con dimensiones cercanas a las 10″, en ocasiones tratando de emular un notebook tradicional al cual se le puede adaptar un teclado.

Desde la salida del iPad Mini, se nota la aceptación del mercado por una tableta de dimensiones inferiores y este es el caso de la nueva apuesta de Acer, quienes con su dispositivo con Windows 8 y de tan solo 8 pulgadas quieren dar paso a lo que muy probablemente sea la nueva tendencia del mercado.

Luego de que accidentalmente Amazon dejara público el artículo en su sitio web, se conocieron las características de la nueva tableta, con un modelo llamado Iconia W3-810-1600 tiene un panel de 8,1 pulgadas, gráficos integrados Intel, un procesador Intel Atom doble núcleo, 2GB de memoria RAM, resolución de 1280 x 800 pixeles en el panel frontal y un promedio de duración de la batería de ocho horas. Adicional el precio es de USD$379

Este equipo aún no está confirmado por Acer, sin embargo se espera que después de esta metida de patas de Amazon la empresa fabricante no demore en dar sus declaraciones oficiales al respecto.

ic2

Fuente: PC World

Relacionados