Avatar

Alejandra Eusse

8 febrero, 2014

La actualización 7.1 de iOS podría llegar en marzo

Apple lanzará su iOS el próximo mes de marzo, según informes de 9to5Mac.

La actualización tan anhelada por los usuarios dice ser que incluirá numerosas correcciones de errores y ajustes leves a la interfaz de usuario iOS 7. Apple, hace poco distribuye la quinta beta de iOS 7.1 para desarrolladores registrados, por lo que es lógico que la nueva versión esté muy pronto disponible.

Se ha informado con anterioridad acerca de algunos cambios visuales incluidos en las betas hasta el momento; Apple a realizado algunas modificaciones en los marcadores, la aplicación de Música y también se le da la oportunidad al usuario de desactivar el movimiento fondo de pantalla o el efecto “parallax” de manera mucho más sencilla.

Las versiones beta anteriores ya han introducido una serie de características que se mantienen, entre las que destacan “Button Shapes” en la sección de Accesibilidad, un mayor protagonismo a las opciones de las funciones de Touch ID y Passcode, además de un cambio notable en el aspecto de la pantalla de marcación y de apagado del dispositivo.

Quizás más importante que cualquier cambio visual, se dice que también contiene correcciones de errores significativos. Apple,  previamente dijo que estaba trabajando en una solución para un problema que ha estado causando que los dispositivos se reinicien al azar, desde el lanzamiento de iOS 7 hace casi cinco meses. Los usuarios probablemente podrán disfrutar de esas mejoras de estabilidad en iOS 7.1 .Sin embargo,  9to5Mac dice que Apple no tiene previsto sorpresas importantes para la liberación. El sitio especula que Apple podría optar por anunciar la actualización durante un evento de prensa el próximo mes, que también puede servir como la introducción de un nuevo set-top box Apple TV.

Relacionados