Connect with us

Noticias

La línea Asha de Nokia recibe importante actualización

Published

on

Casi siempre hablamos de plataformas móviles, tenemos en cuenta a Android, iOS, Windows Phone, y hasta a BlackBerry, pero rara vez hablamos de la plataforma Asha de Nokia, la cual está recibiendo su mayor actualización.

Esta importante actualización llega con la introducción de Mix Radio, además de una cámara mejorada con la asistencia audible para selfie, y Panorama, así como apoyo a OneDrive, ‘Likes’en Facebook , ‘retweets’ de Twitter, cumpleaños en Fastlane, y una función de control parental para entrar a la tienda y al navegador.

Esta actualización de firmware está disponible vía OTA para las versiones de una y de doble SIM de los Nokia Asha 500, 501, 502, 503 y 230, manera que por primera vez en su vida, los usuarios de estos dispositivos sabrán lo que es una gran actualización de sus teléfonos.

Una de las características más destacables es  la nueva cámara junto con la adición de modo Panorama, pero lo que más debemos resaltar e incluso envidiar, es la función de asistencia audible para tomar selfies, con la cual, los usuarios podrán utilizar la cámara trasera (única disponible en estos dispositivos) para “autofotografiarse”, gracias a una voz que les indica el punto exacto para tomar la foto.

Más información

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.