Avatar

Sergio Ramos

15 abril, 2014

La Xbox One empieza a recibir una nueva actualización

La actualización de abril de la Xbox One comenzará su despliegue esta noche y durante los próximos días, según ha anunciado en el  blog de ​​Major Nelson. La más reciente consola de Microsoft recibirá la nueva actualización prometida de manera gradual hasta llegar a la totalidad de los usuarios.

Muy cumplidos a la fecha, Microsoft ya ha puesto ha liberado la actualización que habían prometido para este mes. La nueva actualización de la Xbox One ya se encuentra disponible para algunos usuarios, y se irá esparciendo cada vez más durante los próximos días hasta llegar a los usuarios de todo el mundo.

El nuevo firmware de la Xbox One incorpora una mejora en la interfaz, además incluye una barra del progreso la cual indicará a los usuarios el estado de todas sus partidas guardadas, y notificaciones cada vez que un amigo se conecte a Xbox Live.

Sin duda una de las novedades más importantes que traerá la actualización, es la mejora del sistema de detección de voz y la detección de movimientos de Kinect, dichas mejoras también ayudarán a aumentar la calidad de reproducción GameDVR. Finalmente se incluye la aclamada reproducción Blu-ray a 50 Hz.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados