Connect with us

Actualidad

El acuerdo entre Apple y China Mobile ya es oficial

Published

on

El pasado 18 del presente mes de diciembre se esperaba la llegada de los nuevos iPhone a China, pese a que en ese momento el presidente de China Mobile aseguró que no había ningún acuerdo todavía, las partes negociaron y ya se tiene una fecha oficial.

Apple ha confirmado de manera oficial el acuerdo con la poderosa operadora Asiática China Mobile, denominado como el “acuerdo de los 700 millones de oportunidades”, uno de los más importantes del mercado móvil en los últimos años.

Pasaron varios años de negociaciones, un sinfín de rumores en la recta final del trato pero ya es un hecho, a partir del 17 de enero de 2014 China Mobile venderá los modelos de iPhone 5S y 5C.

El acuerdo es sin duda demasiado importante para Apple, recordemos que China Mobile cuenta con una base de 700 millones de clientes, es decir, se trata de la compañía más grande del mundo.

Los usuarios chinos podrán comenzar a reservas sus dispositivos a partir del miércoles de esta misma semana.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.