Avatar

Sergio Ramos

25 junio, 2016

Adicto a los videojuegos terminó con sus pies podridos

Tras seis días jugando en un café internet, el joven salió exhausto y terminó desmayado, inconsciente, y con sus pies literalmente podridos.

Para nadie es un secreto que los videojuegos son bastante adictivos, de hecho muchas personas podrían pasar horas y horas en su sala sin percatarse de lo que ocurre en el mundo exterior. Afortunadamente las responsabilidades no pueden esperar, tareas como el estudio y el trabajo no le permiten a los gamers entrar en una verdadera adicción.

Pero en Asia los jóvenes evidentemente tienen menos control por parte de sus padres. En países como China cientos de jóvenes son sometidos a estrictos tratamientos de readaptación social para combatir la adicción a internet, incluyendo los adictivos juegos en línea. No nos sorprende que un joven en China haya pasado seis días en un café internet inmerso en los videojuegos, solo que esta vez la historia tuvo un fin bastante particular.

Un adolescente chino de nombre Chen, sufrió el susto de su vida por su adicción a los videojuegos. Ocurrió luego de que este pasará seis días jugando en un café internet en la ciudad de Hangzhou, hasta que finalmente salió; deambuló por las calles sin dinero, confundido y sin rumbo, probablemente con una fuerte fatiga mental.

adicto videojuegos china

El joven de 19 años fue encontrado por la Policía deshidratado, con hambre y con una fuerte infección en los pies debido a numerosas picaduras de mosquitos. Los policías aseguraron que sus pies estaban prácticamente podridos.

Según el propio relato del joven, él no había comido ni bebido nada en los tres últimos días. Al parecer, el joven había salido molesto de su casa precisamente por culpa de su adicción a los videojuegos. Ojalá se recupere y sobretodo, haya aprendido la lección.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados