Avatar

Jeniffer Espinosa

10 abril, 2019

Adidas estrena colección de Ultraboost inspirada en ‘Game of Thrones’

Tomada de Amazon

El estreno de la temporada final de ‘Game of Thrones’ ha empezado a despertar una ola de spoilers, comentarios y especulaciones entre los fanáticos quienes de seguro nunca olvidarán los increíbles detalles de la producción de esta popular serie.

Esperando llenar el vacío que quedará luego de emitirse el capítulo final, han empezado a surgir artículos coleccionables y un sin número de souvenires que de seguro los fanáticos de GOT querrán tener. A esta ola se une Adidas quien se ha inspirado en la serie de dragones para crear una colección de su zapato deportivo Ultraboost.

El prototipo del running Ultraboost combina los detalles estéticos y la comodidad ideal que lo ha catapultado desde su primera edición en el año 2015, lo cual lo popularizó durante las cuatro versiones siguientes y de seguro lo impulsará mucho más en esta nueva colección que incluye 6 modelos inspirados en personajes y detalles claves de ‘Game of Thrones’.

Los tenis tienen colores increíbles y representan con múltiples detalles lo icónico de cada una de las familias nobles que se enfrentan en los Siete Reinos, y mas allá de los muros. Lo que se combina con un diseño tejido y un mediasuela que prometen un nivel de confort inigualable y lo mejor de todo es que ya están disponibles en todo Latinoamérica.

Además, como sorpresa adicional trae frases y contramarcas alusivas a la increíble serie de televisión con lo que alimentan mucho más el deseo de los fanáticos de adquirir toda la colección. ¿Preparado para correr?

Relacionados