Connect with us

Noticias

Age Of Empires: World Domination llagará a iOS, Android y Windows Phone este Año

Avatar

Published

on

Age of Empires es quizás uno de los productos más valorados de la franquicia de juegos de Microsoft.  Para quienes no lo conocen, se trata de un juego de estrategia (RTS) en tiempo real, bastante sólido y divertido de jugar, con el cual la compañía tiene la dura tarea de competirle a otros títulos similares como por ejemplo el StarCraft de Blizzard.

Sin más tiempo que perder, y con el objetivo de catapultar el juego hacia el éxito, Microsoft trabaja para ampliar su juego de estrategia en tiempo real Age of Empires, y ha anunciado la llegada a las plataformas móviles más importantes del momento, iOS, Android y Windows Phone, donde se conocerá como Age of Empires: World Domination.

Seguramente la palabra World Domination no es simple casualidad, pues con la llegada es estas tres plataformas tan importantes parta la industria del entretenimiento, el juego podría alcanzar un éxito sin precedentes.

Por ahora nos quedamos con el anuncio del título, hasta ahora se sabe que el juego está siendo desarrollado por KLAB con sede en Japón, pero no se tiene todavía una fecha exacta para su llegada.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.