Avatar

Bass Triana

3 noviembre, 2015

Amazon Books lanza su primera tienda física

Amazon después de 20 años decide sorprender al público con su primera librería física, usando la data de su sitio han decidido crear en Seattle su primer local físico, la tienda esta abierta todos los días excepto día de gracias y navidad.

La tienda vendara libros de acuerdo con las tendencias de venta, preselección, calificaciones de usuarios y comentarios, según ha manifestado la compañía, casi todos sus libros deberán ser de 4 estrellas mínimas; además todos los libros vendrán bocarriba con una tarjeta con los comentarios y valoraciones que sus usuarios han hecho del libro.

Para los amantes de comparar precios, no se tendrán que preocupar Amazon actualizara constantemente los precios de sus productos para que sea igual tanto en físico como en internet, igualmente si deseas comprar un libro pero también alguna copia virtualmente, puedes hacerlo desde la tienda o si eres cliente prime te lo enviaran a los productos a tu casa sin recargo; al igual que el portal online se clasificara la tienda de acuerdo a gustos y sugerencias.

Los productos tecnológicos de Amazon estarán disponibles en la tienda, algo así como una Apple Store, donde podrán interactuar con el Kindle, Echo, Fire TV y tabletas Fire o si tiene alguna dudas de estos preguntarle a alguno de los expertos de la tienda.

Curiosamente la tienda se encuentra dentro de un campus universitario, de pronto finalmente los nuevas generaciones compraran un libro para más que solo presumir.

La tienda física de Amazon ha conmocionado un poco a las audiencias y al mercado; pues esta compañía había sido claro ejemplo de como sin tener un espacio físico se podía triunfar; ahora con este nuevo movimiento nos deja nuevas preguntas que plantearnos ¿se convertirá en un nuevo paradigma? ¿Será una nueva tendencia en modelos de negocio? ¿Se abrirán más tiendas en el mundo? solo podemos esperar para ver como el experimento funcionará y reaccionara el público hacia él.

Relacionados