Connect with us

Noticias

Amazon prueba máquina expendedora de Kindle

Avatar

Published

on

Amazon quiere ir más allá de las generosas ventas online, la compañía se ha aventurado en un experimento un poco particular: La compañía planea instalar en aeropuertos y centros comerciales máquinas dispensadoras como la  “Kindle Kiosk”, vista en el aeropuerto de Las Vegas, en los Estados Unidos, esta semana.

La máquina expendedora la Kindle Kiosk (Quiosco Kindle) ofrece todo tipo de cosas Kindle, desde una amplia gama de tablets, incluyendo las Kindle Fire HD, Kindle Fire HDX, Kindle Paperwhite y la básica Kindle e-Reader, así como fundas, cargadores, entre otros productos.

amazon kindle kiosk (2)

El sistema aún se encuentra en experimentos, pero sin duda alguna esto es una prueba más de las ambiciones de Amazon por dominar el mercado.

Entre otras cosas la maquina tiene errores iniciar sesión en una cuenta de Amazon existente para completar la compra, pero ha tenido una muy buena acogida entre nativos y visitantes, especialmente porque fue ubicada estratégicamente en el aeropuerto internacional de Las Vegas, ciudad que durante la semana pasada recibió miles de visitantes que asistirían al evento CES 2014.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles