Social Geek

Social Geek

29 abril, 2021

Among Us anuncia su llegada a PlayStation 4 y PlayStation 5

Among Us, uno de los juegos más populares durante la pandemia, continúa su expansión a otras plataformas con la idea de atraer más usuarios y aumentar su base de jugadores diarios.

El juego, que debutó en 2018, inicialmente se encontraba disponible para dispositivos móviles iOS y Android, y posteriormente llegó a PC y Nintendo Switch. Ahora los usuarios de consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán disfrutar de Among Us, y lo hará con objetos exclusivos.

A través de una publicación en el blog de PlayStation, Sony informó que Among Us estará disponible para sus usuarios a través de las consolas PS4 y PS5 en “algún momento del año”, y aunque no se reveló la fecha exacta, lo que sí está claro es que los jugadores encontrarán objetos de Ratchet & Clank: Rift Apart.

“Hay mucho que podríamos decir sobre Among Us, pero realmente la mejor parte ha sido ver a la comunidad reunirse en torno a nuestro título independiente. Desde garabatos hasta películas enteras de acción en vivo e innumerables transmisiones, hemos visto mucho amor por nuestros pequeños granos espaciales. Gracias. ¡Esperamos poder seguir devolviendo esa misma energía! Hay muchas actualizaciones que hemos planeado para Among Us, y estamos ansiosos por llevar a nuestra comunidad de PlayStation a dar un paseo”, informaron en el anuncio”.

Los jugadores de consolas de Sony podrán jugar con los de otras plataformas a través de crossplay y multijugador en línea, por lo que sin duda Among Us promete largas horas de diversión. El juego también llegará este año a consolas Xbox.

Relacionados