Avatar

Sergio Ramos

1 abril, 2020

Actor Andrew Jack de la saga de Star Wars muere a causa del coronavirus

Continúan las malas noticias en la industria del entretenimiento; otro actor ha fallecido a causa del coronavirus COVID-19

Se trata de Andrew Jack, quien participó en la popular saga de Star Wars, entre otras grandes películas de cine, y que, según los reportes, falleció en Reino Unido por complicaciones relacionadas con virus que tiene en alerta al mundo entero.

Andrew Jack tenía 76 años, y es recordado porque en los últimos años tuvo participación en «Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi», interpretando al General Ematt, miembro clave de la Resistencia y cercano a la princesa Leia. También como en «Solo: Una historia de Star Wars» y «Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza».

«Andrew vivía en una de las casas flotantes de trabajo más antiguas del Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa, que también era entrenadora de dialectos», dijo su representante, Jill McCullough.

Tristemente, la esposa de Jack, Gabrielle Rogers, se encuentra en cuarentena en Australia y no pudo despedirse de la mejor manera del actor; aunque a través de sus cuentas dijo que “Andrew Jack fue diagnosticado con coronavirus hace 2 días. No sentía dolor y se escapó pacíficamente sabiendo que su familia estaba «con» él».

Esta lamentable muerte relacionada con el COVID-19 se suma a la del actor estadounidense Mark Blum, de la popular serie de Netflix You.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados