Avatar

Sergio Ramos

9 diciembre, 2013

Se filtran las novedades que traerá Android 4.4.1

Google tiene lista la primera actualización de Android 4.4 KitKat, la cual llegará en las próximas semanas con la derivación 4.4.1 (continua siendo KitKat).

Lo bueno de Android es que es un software open source (de código abierto), gracias a eso cualquier persona puede explorar y conocer AOSP -Android Open Source Project- el código fuente del popular sistema operativo móvil, incluso quienes tengan más conocimiento podrán tomarlo, modificarlo, y construir otra derivación para que se adapte a nuestras necesidades.

Una vez dicho lo anterior, retomamos la noticia indicando que la gente de Funky Android se dio a la tarea de examinar el código fuente del nuevo Android 4.4.1, de manera que ya se conocen las novedades que incorpora la nueva build creada principalmente para realizar pequeñas correcciones.

Examinando el nuevo código AOSP, proceso que puede tardar horas y horas, desde Funky Android ha logrado encontrar y anunciar todas las adiciones, así como sus descripciones, y categorizada según proyecto.

El informe de novedades es bastante inmenso, para comentar algunos no queda más que decir que el principal cambio a tener en cuenta es que en adelante se hablará de Android 4.4 (build KRT16M) y Android 4.4.1 (build KOT49E). Si te interesa conocer todas las novedades no dudes en chequear el «changelod«.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados