Avatar

Sergio Ramos

27 noviembre, 2013

Android 4.4 disponible para los Samsung Galaxy S4 y HTC Google Edition

La tan esperada actualización a Android 4.4 KitKat ya está disponible para los usuarios que poseen las “Google Play Edition” en sus dispositivos Samsung Galaxy S4 y HTC One.

Desde el inicio se ha dicho que Android KitKat fue diseñado para llegar a los mil millones de usuarios de Android en los mercados en desarrollo, ya que será optimizado para dispositivos con poca memoria RAM.

Para sorpresa de muchos, la versión de KitKat para el Moto X y para los HTC One y Samsung Galaxy S4 Google Play Edition, no tiene el Google Experience conocido en el launcher del nuevo Nexus 5. Google ha dicho que la nueva experiencia en el launcher es exclusiva del Nexus 5, recordemos que dicha función le permite al usuario deslizar hacia la izquierda del escritorio para realizar búsquedas con Google Now, así como una escucha permanente para que en cualquier momento el usuario utilice el comando «OK Google».

En todo caso, la noticia es bastante buena para los usuarios de los Samsung Galaxy S4 y HTC One en sus ediciones con Android puro, quienes desde  este momento podrán disfrutar de Android 4.4 KitKat en sus dispositivos.

 Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados