Avatar

Sergio Ramos

10 marzo, 2014

Rovio anuncia nueva versión épica Angry Birds

Si perteneces al grupo de personas que se han olvidado de la exitosa saga de juegos Angry Birds, la compañía Rovio quiere volver a atrapar tu mirada con una nueva versión del popular juego.

Pese a que la compañía Rovio conoce muy bien el éxito gracias a la gran popularidad que alcanza la saga de Angry Birds, además de las impresionantes de ventas gracias al márketing que han generado los simpáticos personajes del juego;  la empresa no se conforma y ha anunciado lo que parece ser una nueva versión de Angry Birds.

Mediante un teaser publicado por la compañía podemos ver lo que seguramente será una nueva entrega del juego; recordemos que además de la versión original, hasta ahora se han lanzado las versiones de Angry Birds Season, Rio, Star Wars y Friends.

‘The next epic Angry Birds’ parece ser una versión ambientada en la edad media. En el video aparece el pájaro protagonista vestido con una armadura medieval, además se puede ver un anuncio asegurando que el juego llegaría primero a Australia y Cánada, para luego expandirse a cada rincón del mundo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados