Avatar

Sergio Ramos

17 marzo, 2016

Anonymous publica supuestos datos personales de Donald Trump

Hace unos días, el grupo de hackers activistas Anonymous le declaró la guerra al candidato republicano por la presidencia estadounidense, Donald Trump.

Muchos pensamos que de ahí no pasaría, pero en realidad Anonymous ha cumplido con su amenaza. Hackers de este grupo publicaron lo que según ellos, es el número de la seguridad social de Trump, su número de teléfono móvil personal, y otra información privada del polémico empresario y político.

Según un video publicado por Anonymous, «Donald Trump ha puesto sus ambiciones en la Casa Blanca con el fin de promover un programa del fascismo y la xenofobia, así como la persecución religiosa de los musulmanes a través de políticas totalitarias. Ahora es el momento de unirse para luchar contra el fascismo para demostrar que somos muy serios para detener cualquier propuesta de Cuarto Reich por el fascista Donald Trump”.

En el video el grupo comparte un enlace en el que se almacena la supuesta información privada de Trump. Y agregan que «los que quieran acceder a los datos hacer con ellos lo que quieran, teniendo en cuenta que sólo usted es responsable de sus actos», como una especie de advertencia también a quienes pretendan hacer uso de dichos datos.

Aunque no se sabe si los datos son reales, Anonymous insiste en cazar a este polémico personaje, y seguramente le harán la vida imposible en internet.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados