Social Geek

Social Geek

23 febrero, 2022

Apex Legends Mobile estará disponible la próxima semana en América Latina

Buena noticia para los fanáticos de Apex Legends que esperan con ansias por la llegada de la versión móvil del juego que hace varios meses se está probando en fase beta.

De acuerdo con información oficial, el juego Apex Legends Mobile llegará en los próximos días a más países en lo que será un lanzamiento regional limitado. En total, el juego podrá ser descargado por cualquier usuario de iOS y Android en 10 países selectos, entre los cuales se encuentran varios de América Latina.

La desarrolladora Respawn quiere asegurarse de que el lanzamiento global sea un éxito, por lo que el despliegue de Apex Legends Mobile ha sido lento. Los países donde se podrá descargar Apex Legends Mobile la próxima semana son: México, Colombia, Perú, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Indonesia y Filipinas.

«Sabemos que ha estado esperando actualizaciones sobre Apex Legends Mobile desde que realizamos nuestras pruebas beta cerradas el año pasado. Nos complace anunciar que Apex Legends Mobile entrará en el siguiente gran hito de desarrollo: un lanzamiento regional limitado a partir de la próxima semana y que se espera que se ejecute durante la primavera», dijo la compañía.

Apex Legends ya cuenta con una gran popularidad en PC y consolas, por lo que esta versión móvil del juego llevará a las pantallas táctiles una experiencia que promete horas de diversión y un shooter de mucha calidad.

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento global definitivo del juego.

Relacionados