Avatar

Sergio Ramos

30 noviembre, 2013

Aplicación FIFA previa al mundial (iOS y Android)

Ya se conocen las 32 selecciones que harán parte del próximo mundial de la FIFA, Brasil 2014.

Sin duda, una gran parte del planeta desde ya se encuentra con ansias y expectativas para lo que se conoce como el evento futbolístico más importante del mundo.

Desde ya la FIFA nos ha preparado un “abre bocas” de lo que será el Mundial de Fútbol Brasil 2014. La FIFA ha publicado una serie de aplicaciones referentes al evento y otros temas interesantes. El tema en mención es una aplicación oficial disponible en varios sistemas operativos.

La aplicación se llama únicamente «FIFA», y en ella disponemos de una aplicación información relacionada con los países que competirán en el Mundial, además de eso, la aplicación brinda información de unas 200 ligas del mundo, marcadores en vivo y un sinfín de noticias futbolísticas.

La aplicación FIFA se encuentra disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android, así que ya saben, para los amantes del fútbol es una aplicación casi que obligatoria en sus dispositivos.

Por la aplicación también se transmitirá el sorteo del mundial el próximo 6 de diciembre desde la ciudad de Bahía.

Descargar iPhone

Descargar Android

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados