Connect with us

Actualidad

[Video] La nueva app de cámara que traerá Windows Phone 8.1

Published

on

Windows Phone 8.1, la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, está a la vuelta de la esquina. Por lo no es raro que por estos días empecemos a ver fugas de algunas de sus características. Como por ejemplo, el siguiente video muestra una aplicación de la cámara, llamada Microsoft Camera.

Como podemos ver en video, la nueva aplicación de cámara de Windows Phone 8.1, incorpora unos nuevos botones en la parte derecha, todos ellos para el modo de captura: normal, video o modo ráfaga. Mientras que las opciones del lado izquierdo continúan siendo las mismas.

La aplicación cámara también luce mucho más limpia y en general más moderna, dando a los usuarios acceso directos a sus ajustes más utilizados. De manera que la personalización es otro aspecto clave, ahora los usuarios podrán añadir nuevos accesos directos a los a en el lado izquierdo relacionados con los ajustes de la cámara, como por ejemplo, modo de flash, ISO, resolución, entre otros; hay espacio para hasta cinco accesos directos diferentes.

Video y Fuente: Unleash The Phones

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.