Avatar

Sergio Ramos

17 febrero, 2014

App Store de Brasil defrauda a varios usuarios de Apple

Para nadie es un secreto que Brasil es la economía más potente de América Latina, como si fuera poco, en el mercado móvil es uno de los países preferidos por los fabricantes.

Apple quiere expandir su negocio y de esa manera incrementar sus ganancias, por lo que el pasado mes de Enero se dio inicio al convenio con la compañía China Mobile, un acuerdo con el que Apple quiere llegar a millones de clientes nuevos.

Por otra parte, la compañía de Cupertino puso los ojos en Brasil, que desde ahora se conoce como el primer país latinoamericano que cuenta con una App Store.

En la recién apertura de la tienda casi 2.000 personas esperaban ansiosos  por ser los primeros clientes de Apple en dicho país, pero lamentablemente para ellos no todo fue color  rosa, pues con la misma euforia que entraron, muchos de ellos salieron al enterarse que el Smartphone estrella de la compañía -el iPhone 5S- se vende en la App Store de Brasil por 2.799 reales, es decir, 1.174 dólares; un precio descomunal si lo comparamos con su precio en los Estados Unidos, 649 dólares.

En todo caso, una buena noticia para los usuarios de Apple en Brasil y Latinoamérica en general.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados