Avatar

Sergio Ramos

11 noviembre, 2013

El traductor de aplicaciones de Google ahora disponible para todos

Hace cerca de 6 meses tuvo lugar el evento para desarrolladores de Google (Google I/O 2013), allí la compañía presentó un sofisticado servicio para traducir aplicaciones fácilmente, el cual  por supuesto ganó mucho interés.

Desde aquel momento, se creó un programa de pruebas, en el cual lamentablemente para muchos desarrolladores, los afortunados en participar fueron muy pocos. La noticia hoy es que Google ha anunciado oficialmente que todos los desarrolladores de aplicaciones para Android sin excepción alguna podrán traducir sus aplicaciones gracias a esta nueva idea de la compañía.

App Translation Service

Aunque no todo es color de rosa, pues la llamada App Translation Service no será un servicio gratuito, aunque se dice que su precio será “insignificante” para lo mucho que ofrece.

Sin duda este nuevo servicio será una gran puerta para los desarrolladores que se limitan a un solo mercado o idioma, pues gracias a la traducción de sus aplicación podrán expandirse y ganar terreno en nuevas regiones. Este servicio de traducción será realizado por  un completo equipo de gente experimentada en aplicaciones Android.

Más información

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados