Avatar

Stiven Cartagena

19 noviembre, 2019

Apple anuncia un evento para el próximo 2 de diciembre

Apple realizará un evento especial el próximo 2 de diciembre en Nueva York, Estados Unidos,  el cual estaría enfocado en hacer un balance de las aplicaciones y juegos más destacados de 2019 en la App Store.

La compañía de la Cupertino envió varias invitaciones a los medios de comunicación a nivel mundial con la intención de informar sobre un evento especial que la empresa llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en Nueva York, Estados Unidos, como compartió el editor del medio LifeWire a través de su cuenta en Twitter.

De la misma manera, sitios especializados como 9to5Mac y MacRumors publicaron que se tratará de un evento enfocado al software, haciendo énfasis en la App Store, tienda oficial de los productos de Apple con iOS. En la invitación Apple deja en claro que se trata de sus aplicaciones y juegos más destacados del 2019. «Únete a nuestro evento especial de Apple homenajeando a las mejores apps y juegos de 2019», dice la invitación. El evento tendrá el lema «Amada por millones. Creada por los mejores».

Relacionados